Visitas

martes, 24 de mayo de 2016

MI VIEJO ( Piero ) transcripción : Alex Mendoza

Mi viejo o también llamado "Mi querido viejo" es una canción del cantautoritaloargentino Piero 
lanzado en su álbum debut que lleva del mismo nombre. Fue editado bajo el sello CBS en el año 1969
«Mi viejo»
Canción de Piero
ÁlbumPiero (álbum)
Publicación1969
GéneroCanción
Pop rock
Trova
Duración3:20
DiscográficaCBS
Escritor(es)Piero
José Tcherkaski
La letra es un homenaje a su padre, pero según cuenta el propio autor, a su progenitor no le gustó para nada. En 1969ganó el Tercer Festival de la Canción de Buenos Aires con el tema Como somos. Sin embargo su consagración fue con este tema comenzando una colaboración con el poeta José 
Tcherkaski.

Mi Viejo ( Piero )

Partitura, Letra, Tab, Acordes



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la partitura de Mi Viejo 👴... Y sí 🔣, es una buena transcripción. Bendiciones

    ResponderEliminar